ENJOYING SPANISH

Enjoying Spanish es un curso de español, para centros de idiomas, que ofrece una solución integral, con recursos tecnológicos para impartir cursos de español, con clases en línea y semipresenciales. para cursos híbridos (blended learning) o a distancia (e-learning).

ver demo
SPANISHONLINE

PLATAFORMA INTERACTIVA

Se basa en la modalidad profesor-estudiante, que les permite intercambiar y descargar documentos, tareas, videos, etc; crear clases, activar o desactivar actividades, etc.

contáctanos

más sobre la plataforma

  • Los ejercicios al hacerlos, son auto- calificables, pues además de que marcan los errores, también muestran las respuestas correctas; así los estudiantes continúan aprendiendo de manera autodidacta cuando practican.
  • Enjoying Spanish tiene un Diseño web multidispositivo que permite el aprendizaje móvil (m-learning) y tiene acceso desde cualquier dispositivo: Computadora, Laptop, Tablet, Celular. Y su Diseño multiplataforma permite el aprendizaje por su fácil acceso desde cualquier lugar: mientras esperas a alguien, en un parque, o en tu casa, mientras vas al trabajo o a una clase. etc.